Los productos para el mantenimiento, cuidados y creación de un jardín atractivo y prospero, requieren de herramientas correctas, de larga duración y que sean multinacionales.

De esta forma, te ofrecemos diferentes variedades de los productos de la marca Gardena. Una marca, la cual se ha especializado en crear las herramientas correctas y fáciles de usar para el mantenimiento de un jardín, tanto como en su misma creación.

Tanto como si ya tienes el jardín culminado, y solo buscas herramientas para su mantenimiento, posee una gama de herramientas de mano, palas cuadradas y demás accesorios que cubren múltiples necesidades.

Desde un sistema de;


Herramientas de jardinería

Las herramientas de jardín de la marca Gardena, ha creado distintos mangos para múltiples herramientas, y así cubrir diferentes aspectos del jardín. El mismo mango de estas podrán utilizarse con otras herramientas, un mango de madera puede funcionar con una pala para la nieve, tanto como para un rastrillo, entre otros.

Cuida tu jardín con las herramientas Gardena correctas

Si hablamos desde sembrar, plantar o comenzar un proyecto de sembrado de diferentes arboles, ofrece ciertas herramientas. Así como pulverizadores a presión para nutrir correctamente o defender de plagas a los arboles y flores, Sopladores, desbrozadoras y o remover la tierra con una motoazada.

Gardena, 8025-20

Una herramienta totalmente funcional, tanto para el orden, control del espacio, y mejor mantenimiento de una herramienta que se ha vuelto tediosa por su largo y difícil manera de arreglar u acomodar dentro de un determinado espacio.

Las mangueras y demás sistemas de riego, funcionan a través del agua, y adecuadamente, luego de usarse son guardadas. Volviéndose una tarea aburrida, por esto, Gardena creó un sistema para mantenerla protegida, recogida, evitando dejarla esparcida por todo el jardín.

gardena caja de manguera

Gardena, 8025-20

Tan solo deberás pulsar el botón y recogerá la manguera de 35 m. Guardándose así efectivamente dentro del protector, este estará adherido a la pared, ahorrando espacio y disponibilidad para más herramientas.

Incluye:

  • Soporte de protector para manguera
  • Manguera de 35 M.
  • Una manguera de conexión
  • Una lanza
  • Tres machos para el grifo
  • Un tubo flexible,
  • Un conector flexible
  • Batería Ion-litio
  • Tacos y ayudas para su montaje en la pared.