Las tijeras cortasetos siempre deberán formar parte de tu equipo indispensable para la jardinería, ¿Por qué?

Aunque algunos prefieran maquinas, utilizar una tijera de dos manos te permite lograr algunas proporciones y diseños que otras herramientas no pueden brindarte.

Las tijeras se han utilizado desde el inicio de la jardinería, y estas mismas, han ido evolucionando para su mejora a la hora de encontrarse con ramas, arbustos y objetos de esta clase.

La marca GRUNTEK proporciona suficiente de estas herramientas para seleccionar la que mejor se adapte a tu jardín, estilo de obra, entre otros.

Aquí te dejaremos un enlace directo hacía las diferentes tijeras de cortasetos de dos manos (Ver en Amazon)

Tijera cortasetos de dos manos LEOPARD

Ver estas tijeras en Amazon

Cuando se trata del hogar, el jardín de este mismo es un factor visual muy atractivo, las tijeras de podar son unna extensión para los trabajos de jardinería, utilizado para podar arbustos, ramas, rosas, entre otros.

cortasetos 2

Tijera cortasetos de dos manos LEOPARD

Esta tijera te proporciona la suficiente fuerza para poder arbustos y ramas de los arboles duras, que consideras difíciles en tu jardín.

Además, se puede utilizar tanto en la jardinería, arboricultura, agricultura, creación de arreglos florales, entre otros espacios naturales

Siendo una tijera a dos manos, es más fácil para utilizarla en el campo de trabajo,

Posee un mango extensible el cual te permite acceder a lugares más difíciles de tu espacio en el jardín.

Poseen unas hojas muy afiladas, templadas y forjadas, permitiendo así un mejor corte.

Las tijeras con trinquete de corte Bypass la convierte en una herramienta muy fácil de usar, con manijas reforzadas con fibra de vidrio, además, funciona tanto en aspectos ásperos y forzosos como en cortes ligeros y delicados.

Posee un 75 % de rendimiento de corte por su sistema de transmisión, cortando manera de hasta 28 mm y verde de hasta 32 mm.

Sus cuchillas poseen un revestimiento especial anti-adherente.

Para saber más, siguennos en este enlace para más información del producto